El día de hoy continuaremos con los remedios para diferentes cabellos.
CABELLOS NORMALES:
Son manejables y no requieren de mucho cuidado. Lo más importante para lograr un cabello normal es mantener una dieta balanceada y saludable y claro tomar mucha agua.
Remedio 1:
Aplicamos aceite de pepino en el cabello antes de lavarlo como de costumbre, esto le dará un brillo y abundancia.
Remedio 2:
Si lavamos nuestro cabello de vez en cuando con vinagre blanco el cabello obtendrá una apariencia saludable y suavidad.
Tips: Estos remedios solo son para aportarle al cabello una ayuda extra, ya que estamos hablando de cabellos normales.
CABELLO MALTRATADO:
Este tipo de cabello, es el resultado de el exceso de uso de productos químico y planchas. Estos cabellos son muy delicados y para repararlos se necesita tiempo y dedicación.
Remedio 1:
Papaya y yogurt natural : Mezcla algunas rodajas de papaya (3 a 4) con 2 o 4 cucharadas de yogurt natural, mesclar hasta que los dos se incorporen. Aplica poniendo atención a las áreas más afectadas. Masajea por 45 minutos y enjuaga con abundante champú. Repetir este remedio cuantas veces sea necesaria.
Remedio 2:
Aguacate: Aguacate, aguacate y aguacate, es sin duda lo mejor para el cabello. Para este remedio, tritura uno de cualquier tamaño, déjalo reposar y aplica de manera uniforme. Si tienes mucho cabello, separa el pelo en mechones para aplicarlo mejor. Asegúrate que la pasta de aguacate cubre bien las zonas más afectadas. Puedes añadirle una cucharada de aceite oliva. Aplica la mezcla y deja actuar durante veinte minutos.La constancia es la clave. Repite semanal o mensualmente, de acuerdo al cabello.
Remedio 3:
Miel de abeja: Este remedio lo he utilizado en muchas ocasiones y sin duda su resultado es fabuloso. Se preguntaran como es que la miel es buena para el cabello, si su consistencia es viscosa, pero lo que muchas no saben es que no solo añade brillo, humedad y fortaleza al estimular la producción de queratina, sino también cuenta con un efecto antioxidante que intensifica tu tono de cabello natural y evita la aparición temprana de canas.
Aplica después de lavar tu cabello, mezclando 3 cucharadas de miel con 5 tazas de agua tibia y aclara después. Puedes utilizarla como mascarilla capilar. No obstante, ten cuidado de NO excederte. Tiene un efecto hidratante muy fuerte que puede dejar tu cabello con un aspecto sucio y grasoso.
Con esto concluimos el tema del cabello, así que a las chicas que están interesadas por el cuidado de las uñas, lean el blog de mañana, Bye!!!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario